No mueras joven 1 de 6: Riñones

Descripción: El cuerpo humano está formado por órganos que trabajan de forma precisa y sincronizada y que sólo requieren de unos cuidados elementales para su buen funcionamiento.
En esta serie producida por la BBC, la doctora Alice Roberts, médico especialista y profesora de anatomía en la Universidad de Bristol (Reino Unido), desvela las funciones de los órganos y explica, con casos prácticos, lo que ocurre cuando falla alguno de ellos.
Una guía por el interior del cuerpo humano que recorre el corazón, los pulmones, los riñones, el cerebro, los ojos y la piel para mostrar cómo son cada uno de ellos y su trabajo en el organismo. La doctora Roberts detalla de forma visual y sencilla la aportación de cada órgano al conjunto del cuerpo y, además de los ejemplos que expone en su laboratorio, sale a la calle y a otros lugares públicos para conversar con la gente y comprobar lo que saben.
Los diferentes capítulos aportan información precisa sobre los órganos vitales y profundizan en el cuidado y la prevención o tratamiento de enfermedades comunes como diabetes, asma, cataratas e hipertensión, entre otras.

Ver en Megavideo: No mueras joven 1 de 6: Riñones

(Visited 14 times, 12 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *