El Secreto de Roswell

Descripción: ¿Realidad o ficción ? Nos adentraremos en un mundo en el que aún está por demostrar cuánto de imaginación tiene. Son muchas las personas en el planeta que aseguran avistamientos de objetos volantes, luces en la oscuridad con movimientos fura de lo común. ¿Os habéis preguntado si quizás, esos objetos son experimentos de nuestra raza?¿Naves que quizás no veamos hasta dentro de 30 o más años?
El Caso Roswell dio mucho que hablar en estados unidos y ahora te toca ti, que lo disfruten.
El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a un fenómeno descrito como cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó desde el primer avistamiento, que se dio a conocer en 1947. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han aseverado que habrían visto ovnis.

Ver en Google Video: El Secreto de Roswell

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *