El big bang, mis ancestros y yo

Descripción: ¿Sabías que el ser humano desciende no sólo de bacterias y monos sino también de los astros y las galaxias? Este documental que Odisea les presenta intentará responder a las cuestiones que el hombre se ha preguntado desde la Antigüedad: ¿cómo puede mantenerse el equilibrio del universo? ¿cómo pudo surgir la vida a partir de materia inanimada?.

En torno a tres momentos clave de los orígenes (el nacimiento del universo, el origen de la vida y los orígenes de los seres humanos) viajaremos observatorio astronómico de Pic du Midi a 3000 metros de altitud, en los Pirineos; hasta Atapuerca, donde se encontraron los primeros representantes de la raza humana en Europa Occidental y a visitar el acelerador de partículas CERN (Centro Europeo de Investigaciones Nucleares) más grande del mundo.

No se pierdan este interesante documental que ofrece no sólo los progresos realizados hasta el momento en este ámbito sino también un acercamiento a los descubrimientos que esperan realizarse en las áreas hasta ahora más desconocidas.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *